La Cabalgata de Reyes de Adeje tendrá un espacio libre de ruidos para personas con trastornos del espectro autista y para personas con diversidad funcional o discapacidad. La misma abarca desde el Convento hacia la entrada de la plaza España, en la Calle Grande, donde las comparsas, batucadas, bomberos y acompañamientos musicales dejarán de emitir sonido.

Las últimas actividades navideñas darán comienzo a las cinco de esta tarde, con el recibimiento de los Reyes de Oriente en el campo de fútbol del casco urbano. En esta ocasión, no llegarán en helicóptero "debido a un problema técnico de la empresa" que lo suministra, por lo que el gobierno se reserva como sorpresa el sistema que emplearán los Reyes para llegar al lugar. El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, será el responsable de recibir a los dignatarios y hacerles entrega de la llave mágica del municipio para realizar el reparto de regalos en los hogares adejeros. Previo a la llegada, tendrá lugar, en el mismo escenario, un espectáculo infantil presentado por el Hada Kirin (Nuria Mariscal) y la actuación del Ballet Beanky.

Sobre las 19:00 horas comienza la Cabalgata, con el reparto de caramelos sin gluten en la calle Grande y el acompañamiento de comparsas, batucadas, zancudos, personajes infantiles, música y baile. La comitiva contará con la participación de los Bomberos Voluntarios de Adeje así como con la animación del Ballet Beanky. Por supuesto, las carrozas de los tres Reyes Magos serán las últimas y más esperadas.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la zona del Centro Cultural de Los Cristianos (Arona) a las 16:30 horas, donde recogerán las cartas de los niños entre las 17:15 y las 19:10 horas, así como durante la Cabalgata, que parte a las 20:00 horas desde la avenida Ámsterdam por la plaza del Pescador, pasando por la calle Barranquillo, las avenidas Suecia y Espigón Benchijigua culminando el recorrido en la explanada de la Casa del Mar.