El Ayuntamiento de Candelaria desarrollará La Noche de los Sueños, desde las 17:00 a las 21:00 horas de mañana, con una amplia oferta lúdica a desarrollar en distintos puntos del casco urbano. La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Cultura y Fiestas, Manuel González, invitan a las familias a acudir a esta cita, cuyo colofón es la recepción de los Reyes Magos en la Plaza de la Patrona.

Por un lado, el Ayuntamiento, el parkingEn el parking habrá castillos hinchables y estará el establo de los camellos. A las 17:45 horas llegará la Circoneta de Navidad, de Totó el Payaso.

En la Cruz Pérez (intersección de las calle La Arena y Condes de Abona), el belén municipal y la melodía de la Nueva Banda de Igueste y de un pianista serán los protagonistas. En el Ayuntamiento, la banda de Las Candelas y la batucada de Tropicana, Almagec y Tropicana Infantil pondrán sonido al recibimiento de Sus Majestades de Oriente, que serán acompañados por la comitiva real hasta la plaza de la Patrona de Canarias.

En la misma, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, se llevan a cabo múltiples actividades, con una zona reservada a photocall, donde diferentes personajes posarán con las familias; zona de talleres con pintacaras, globoflexia y manualidades; los menores de entre 2 a 5 años contarán con minicastillos hinchables, el trenecito, el carrusel, la piscina de bolas y atracciones individuales.

Los adultos tendrán una zona habilitada con photocall, un buzón real para familias, el toro mecánico y el hinchable de gladiadores. Entretanto, en una gran pantalla se proyectarán secuencias de Disney y tendrán lugar diferentes espectáculos; a las 17:00 horas actuarán las princesas Disney, a las 17:25 horas los dinosaurios poblarán de nuevo la tierra y a las 18:30 horas llegará uno de los momentos más icónicos del 5 de enero: la apertura del Jardín Jurásico, donde se descubrirán distintas especies extintas como velocirraptores, y la gran estrella del parque: el primer tiranosaurio rex de Canarias.