Los mercadillos de Navidad son para muchos 'Reyes Magos' la solución para hacerse con los últimos detalles para el 6 de enero. Cada año cientos de personas se dan cita en estas ferias la misma noche de la llegada de sus Majestades de Oriente ya que allí se pueden encontrar todo tipo de regalos artesanales, curiosos y especiales.

Mercadillo artesano de Navidad de Santa Cruz

Situado en la Alameda del Duque de Santa Elena, junto a la plaza de España de Santa Cruz, el mercadillo artesano permanecerá abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche todos los días, excepto el 5 enero, que permanecerá abierto hasta bien entrada la madrugada.

En esta edición la feria cuenta con un total de 62 carpas de artesanía tradicional, pero con un importante protagonismo de la artesanía contemporánea, así como con múltiples espacios destinados a los regalos y la juguetería.

Los artesanos han colocado junto a la fuente de la alameda el "Libro de Los Deseos de Navidad"en el que el público que visite el mercadillo puede ir a reflejar por escrito su mejor deseo para estas navidades.

Feria de Artesanía en Reyes en Santa Cruz

La 22ª Feria Artesanía en Reyes, instalada en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife desde el pasado jueves 2 de enero, se prolongará hasta el día. El horario será de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.

Mercado Navideño de Artesanía en La Laguna

La Laguna acoge desde el pasado jueves 2 de enero y hasta el próximo día 5 el Mercado Navideño de Artesanía. En concreto, la feria estará instalada en la Plaza del Adelantado de La Laguna. Un total de 31 expositores ofrecerán a los visitantes numerosos artículos de artesanía para poder regalar estos Reyes un detalle único y especial.

Gastro Navidad Market en Santa Cruz

Para los amantes de la gastronomía que quieran hacer un parón en sus compras, o incluso regalar un detalle con el que llenar el estómago de sus seres queridos, la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife acoge desde el pasado 20 de diciembre y hasta este lunes 6 de enero el primer 'Gastro Navidad Market'.

En este gastromercadillo la comida, la bebida y la dinamización son los protagonistas.Cuenta con más de una quincena de puestos, además de con un amplio programa de actividades, entre talleres infantiles y actuaciones musicales. A

Los puestos de este novedoso mercadillo ofrecen ibéricos, quesos, vinos, cócteles, churros, perritos calientes y hamburguesas, entre otros productos. También hay un puesto de Döner Kebab típico de Turquía, un food truck hawaiano, un quiosco de turrones y dulces navideños.

9

Mercadillo navideño La Alameda y Gastromercadillo Plaza de España