El Sauzal acoge dos nuevas ediciones del Parque Infantil y Juvenil de El Sauzal (PIES). Con motivo de la festividad navideña, el Municipio ha programado actividades para toda la familia en Ravelo y en el casco.

Durante el sábado 28 de diciembre, el Pabellón del Complejo Paulino Rivero Baute abrirá sus puertas, a partir de las 16:00 horas, con una programación repleta de música, diversión y grandes sorpresas.

Además de contar con castillos hinchables y talleres, a las 17:45 horas, el artista Güícho Estévez llevará el show de animación infantil "Cuentos y canciones navideñas".

Finalmente, a las 19:00 horas, se recibirá la visita de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos acompañados del buzón mágico.

El sábado 4 de enero será el turno de la sala La Pirámide en el casco de El Sauzal, que contará también con castillos hinchables y talleres desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Además, el público podrá disfrutar del show infantil a cargo de los payasos Mimí y Floon a partir de las 17:45 horas. Como en Ravelo, los pajes de SS. MM. los Reyes Magos llevarán su buzón mágico al recinto a las 19:00 horas.