12 de diciembre de 2019
12.12.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

El tráfico en la TF-5 se normaliza tras horas de colapso

A media tarde, sendos accidentes a la salida de la capital causaron retenciones en dirección a la zona norte que se prolongaron hasta pasadas las 20:00

12.12.2019 | 14:41
La TF-5 se ve colapsada por las retenciones.

En torno a las 20:00 horas se ha normalizado el tráfico en la salida de Santa Cruz de Tenerife en dirección al Norte de la isla por la TF-5, tras horas de colapso, según han informado a eldia.es en el teléfono de atención ciudadana del Centro de Información de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Las retenciones comenzaron a media tarde, según explicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, por la avería de un vehículo y posterior colisión de otros dos, a la altura de San Lázaro, poco después de la rotonda de Padre Anchieta (San Cristóbal de La Laguna). Con posterioridad se produjo otro accidente de tráfico a la altura del puente de Chamberí (Santa Cruz de Tenerife).

En un primer momento las fuertes retenciones de tráfico afectaron al tramo de la TF-5 que discurre desde Somosierra hasta San Benito. La elevada densidad de tráfico que se produce en estas horas de alta circulación, también provocó retenciones en la carretera general a la altura de La Cuesta.




La carretera general también experimenta un colapso circulatorio


El tráfico lento pasadas las seis de la tarde se concentraba en el tramo entre Las Chumberas y el aeropuerto Tenerife Norte. Y dos horas después recuperó la normalidad.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook