El Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz premia este año al IES Puerto de la Cruz-Telesforo Bravo y a la asociación Visión Azul. El objetivo de estos galardones es reconocer a personas o colectivos vinculados con el desarrollo y la promoción del Destino Turístico.

El acto de entrega de la trigésimo séptima edición de estos premios será mañana a las 19:30 horas, en la Sala Andrómeda.

El CIT de Puerto de la Cruz ha tomado la decisión de distinguir al IES Puerto de la Cruz - Telesforo Bravo, por la labor de formación en el ámbito turístico, a través de los ciclos de Guía, información y asistencia turística; y Gestión de alojamientos turísticos, con especial relevancia en el destino turístico de Puerto de la Cruz.

Visión Azul recibe este premio por su labor de concienciación y visibilidad de la sociedad sobre el Trastorno del Espectro del Autismo, ayudando a las familias a costear las terapias que los niños precisan.

En el acto, estarán representados las distintas instituciones locales, insulares y autonómicas, el sector empresarial, la Junta Directiva del CIT y demás simpatizantes que deseen estar presentes en un acto que sirve también para analizar y poner en valor la labor del Centro de Iniciativas y Turismo en el desarrollo y la dinamización de eventos en Puerto de la Cruz y que se mantiene intacto después de 55 años, así como la necesidad de unir fuerzas y lograr que un mayor número de empresas de la ciudad se acerquen a una Institución que persigue una misión de interés general para el Destino Turístico.

Anualmente el CIT de Puerto de la Cruz, concede estas distinciones en base a la contribución de personas y colectivos que han destacado de una manera especial en la ciudad. Muchas son las personas y entidades que a lo largo de la existencia de estos premios han visto así reconocida su labor, compromiso o talento.