El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, celebró recientemente, junto con una treintena de vecinos de Pedro Álvarez, una mesa vecinal con el objetivo de abordar las propuestas y necesidades de los residentes de la zona.

Durante la reunión, que contó con la presencia del concejal del área, Manuel Martín, y la edil del barrio de Pedro Álvarez, Candelaria de la Rosa, se revisaron los asuntos planteados en la anterior mesa celebrada, relacionados con los atascos en las inmediaciones del colegio, el fomento de la participación juvenil y otras necesidades del lugar, como el techado de la cancha o la falta de acerado, entre otros asuntos. También se llevó a cabo un taller práctico para analizar los problemas presentes en el barrio.

Además de esta reunión de participación ciudadana, el consistorio ha organizado tres mesas más para estudiar, conjuntamente con los vecinos de Las Toscas, El Portezuelo y El Socorro, las principales iniciativas y mejoras a tratar por la institución.