Coalición Canaria (CC) en Adeje solicita al gobierno local un despacho para su grupo municipal, dotado con los medios materiales suficientes. La petición se ampara en el artículo 27 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Su portavoz, Óliver Tacoronte, propone uno de los locales existentes en el Centro Cultural de Adeje o en el CDTCA. "De esta manera podríamos mantener reuniones o atender a los vecinos, tanto en horario de mañana como por la tarde, facilitando así el acceso de la ciudadanía a cualquier hora y mejorando nuestras condiciones de trabajo en beneficio del municipio".

Óliver Tacoronte argumenta que numerosos ayuntamientos de la Isla, "en un ejercicio de responsabilidad, coherencia y respeto", cumplen con esta normativa y "ponen oficinas a disposición de los grupos de la oposición, con medios materiales y mobiliario para que puedan desarrollar su trabajo con eficiencia y comodidad", citando los casos de La Orotava, El Sauzal, el Puerto de la Cruz, Los Realejos y Tegueste.