15 de noviembre de 2019
15.11.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

El ministro de Estado de Asuntos Exteriores de India visitará Tenerife el próximo 17 de diciembre

Muraleedharan Vellamvelli tiene previsto inaugurar en Adeje una estatua dedicada a Gandhi coincidiendo con el 150 aniversario de su nacimiento

15.11.2019 | 22:56
El ministro de Estado de Asuntos Exteriores de India, Muraleedharan Vellamvelli

El ministro de Estado de Asuntos Exteriores de India, Muraleedharan Vellamvelli, tiene previsto visitar Tenerife el próximo día 17 de diciembre para inaugurar, en Adeje, una estatua dedicada a Mahatma Gandhi, por el 150 aniversario de su nacimiento, según ha avanzado a eldia.es el cónsul de este país.

Mohandas Karamchand Gandhi fue el dirigente más destacado del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico, para lo que practicó la desobediencia civil no violenta, además de pacifista, político, pensador y abogado hinduista indio. Recibió de Rabindranath Tagore el nombre honorífico de Mahatma.

Se da la coincidencia de que Narendra Modi también participó en la cumbre de los BRICS que acaba de clausurarse en Brasil. Al témino de la misma, el avión del presidente ruso, Vladimir Putin, hizo una escala técnica en Tenerife, este viernes, de regreso a su país, y, horas después, aterrizó en la Isla el jumbo del presidente de China, Xi Jinping, que se quedará en visita privada unas 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España