14 de noviembre de 2019
14.11.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Arico

Dos agentes son el primer incremento de la Policía Local de Arico en una década

13.11.2019 | 23:46
Dos agentes son el primer incremento de la Policía Local de Arico en una década

El proceso para la provisión de dos plazas de la Policía Local de Arico, correspondiente a la convocatoria del año 2017, se desarrolla hasta el próximo día 20, según la Alcaldía, que afirma "que la crisis de gobierno abierta por Primero Arico no modificará el calendario previsto".

La alcaldesa, Olivia Delgado, recuerda que "este fue uno de los compromisos que adquirí con el municipio durante la campaña electoral. Mientras sea alcaldesa no se verá retrasado el aumento de la plantilla de la policía, mermada por la gestión de Coalición Canaria durante los últimos 32 años". Además, anunció que inicia el expediente para la convocatoria de tres plazas de los años 2018 y 2019.

Las dos en proceso de dotación suponen "el primer aumento de plantilla desde hace más de 10 años". Delgado expresa su sorpresa porque una de las excusas de Sebastián Martín (Primero Arico) para presentar la moción de censura es la situación de la Policía Local.

La regidora recordó que están abiertas las conversaciones con el Ministerio del Interior para aumentar la dotación de la Guardia Civil en Arico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España