11 de noviembre de 2019
11.11.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Why Tenerife? promocionará en Madrid las ventajas de la isla como destino de inversión y negocios

Contará con el apoyo de especialistas en asesoramiento sobre atracción de inversiones del sector TIC

11.11.2019 | 14:22
Imagen de un aerogenerador en la costa.

Why Tenerife? participará mañana martes en Madrid por primera vez en el III Congreso de la Industria Conectada 4.0, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema y donde la plataforma de promoción desembarcará con su estrategia de digitalización e innovación.

Why Tenerife? contará con el apoyo de especialistas en asesoramiento sobre atracción de inversiones del sector TIC. La presencia en la feria persigue promocionar las ventajas que ofrece la isla como destino de inversión y negocios, así como conocer las tecnologías de gran potencial actual y futuro: Big Data y Analytics, automatización y robotización de procesos, IoT (el Internet de las Cosas) y seguridad.

La cuarta revolución industrial centrará la tercera edición de este congreso que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, la ministra en funciones Reyes Maroto y Wonki Min, viceministro de Ciencia y TIC de Corea, abrirán esta cita, un espacio integrador y un referente donde se comparten los retos de la industria en su transformación digital, el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España