09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Aplazada en El Rosario la ruta 'El monte de nuestras abuelas' por el mal tiempo

La ruta guiada El monte de nuestras abuelas se desarrollará el próximo día 30 de la misma manera en la que había sido diseñada para tener lugar durante la jornada de este sábado

08.11.2019 | 23:50

El Ayuntamiento de El Rosario anunció ayer el aplazamiento de la actividad El monte de nuestras abuelas, prevista para hoy, debido a la previsión de mal tiempo para este fin de semana. Esta acción se realizará el próximo día 30. La decisión de trasladar la celebración de esta actividad se debe a que la Corporación no quiere que la lluvia desluzca la figuración o se cancelen las escenas preparadas por el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) GJ Rosatur.

No obstante, la ruta guiada El monte de nuestras abuelas se desarrollará el próximo día 30 de la misma manera en la que había sido diseñada para tener lugar durante la jornada de hoy. De este modo, se realizará una ruta circular por el paisaje protegido de Las Lagunetas, en Las Raíces, de unas dos horas de duración y con algunas paradas programadas. La dificultad del recorrido es media-baja y el punto de encuentro será el aparcamiento del área recreativa de Las Raíces, a las 09:30 horas. Es necesario llevar desayuno y agua y ropa y calzado adecuados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook