El secretario general de Coalición Canaria de Puerto de la Cruz y exedil de Urbanismo, Juan Carlos Marrero, alertó ayer de la reciente paralización en el Cabildo de Tenerife del expediente de licitación de la obra del Centro Insular de Deportes Acuáticos y acusó al alcalde, Marco González (PSOE), de apoyar la decisión del presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín (PSOE), de "dejar sobre la mesa la continuación del expediente de licitación de la piscina por ser muy caro su coste y su posterior mantenimiento".

"El alcalde dice que el ayuntamiento no puede costear el mantenimiento de la piscina, cuando este coste aún no está concretado, pero no le preocupa renunciar, con su apoyo al presidente insular, a los 12.662.902 euros que cuesta la obra, recursos insulares para el municipio logrados por el gobierno anterior", lamenta.

Marrero reconoce "incertidumbre y desconfianza ante la posibilidad de que ese centro insular de deportes acuáticos se construya en el Sur de la Isla. Ante eso, en CC nos plantamos en la defensa de su construcción en el Puerto de la Cruz".