Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) pondrá en marcha de manera puntual la línea 932 el próximo viernes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al cementerio de Santa Lastenia.

El servicio comenzará desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 07.05 horas y se mantendrá operativo hasta las 18.00 horas, con trayectos cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07.30 horas y el último a las 18.30 horas, con intervalos de una hora.

El recorrido de la línea incluye la Avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, la Avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, Avenida San Sebastián, José Hernández Alfonso hasta llegar al Intercambiador.

A través de este servicio especial, Titsa quiere dar respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y contribuir a fomentar el uso del servicio público.

Además, la compañía recuerda que las personas que quieran acudir en guagua al Cementerio de Santa Lastenia también disponen de la línea 903, que enlaza Muelle Norte y Las Moraditas de Taco, con horarios reforzados para cubrir el servicio.