El Partido Popular (PP) de Arona denuncia, "una vez más", las malas condiciones en las que se encuentran algunas infraestructuras municipales que han sufrido inundaciones tras las lluvias del pasado sábado, "provocando graves inconvenientes a los usuarios de las mismas", según la portavoz popular municipal, Águeda Fumero.

La misma asegura que se vieron "gravemente afectados" el Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo y los pabellones deportivos de Los Cristianos y Las Galletas, donde "llovió más dentro que fuera, debido al mal estado en el que se encuentran sus cubiertas".

Águeda Fumero recuerda que este asunto lo ha expuesto "en numerosas ocasiones", pero "en cuatro años y medio de gobierno socialista, este problema no ha tenido solución"

La concejal asegura que la lluvia condiciona la disputa de los encuentros de los clubes de voleibol y Los Guanches de hockey, que se celebran "gracias a la implicación de los trabajadores municipales y a los miembros del propio club".

El pasado día 18, el gobierno municipal publicó la licitación del proyecto denominado Ejecución de la obra de desmontaje del material de cubierta para la colocación de nuevas chapas, así como la limpieza y reparación de la estructura que sirve de soporte, del pabellón polideportivo Jesús Domínguez Grillo, Los Cristianos. El presupuesto base de licitación, sin impuestos, fue de 85.031,85 euros. El mismo procedimiento se aplicará con otras instalaciones, según las fuentes consultadas.