El Recinto Ferial de Tenerife acogerá entre los días 25 y 27 de octubre la decimoquinta edición de Feboda, en la que más de 100 empresas distribuidas en 140 estands se darán cita en este encuentro dedicado a la organización de todos los aspectos necesarios para la celebración de un enlace nupcial.

La consejera de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Carmen Luz Baso, destacó que la presente edición de Feboda "continúa creciendo en calidad e innovación, con el mismo objetivo de seguir fortaleciendo el sector y generar nuevos puestos de trabajo estables, principalmente en el sector servicios". Indicó que los asistentes podrán encontrar lo mejor de la oferta del sector textil, fotografía, agencias de viajes, lugares para celebración, organización de eventos o joyería, entre otros ámbitos.

Feboda se ha consolidado a lo largo de estos años como una de las principales citas de la Institución Ferial de Tenerife debido a la gran importancia que tiene para el sector. Durante tres días, y en horario de 10.30 a 20.30 horas, los visitantes podrán conocer, en los más de 8.000 metros cuadrados que ocupará la feria, toda la oferta existente en la Isla en lo que a organización de bodas y celebraciones, en general, se refiere. Se prevé superar los 5.000 asistentes de la edición pasada.

La cita también contará, como en las últimas ocasiones, con una gran pasarela de moda nupcial donde se mostrarán colecciones de las últimas tendencias para celebraciones especiales. Las firmas Néstor Rodríguez, Javilar, Amarca Infantil, Javilar Intantil, Leo Martínez y Amarca del proyecto Tenerife Moda estarán presentes en dicha pasarela.