El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado el proceso de licitación de las obras de pavimentación del camino situado entre las calles El Roquillo y Madroño Goteras, en la zona de Las Erillas. En la actualidad, esta vía permanece sin asfaltar, dificultando el tránsito rodado de los vecinos de las propiedades colindantes, sobre todo en época de lluvias. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 159.810,98 euros, abarca el asfaltado completo de la pista y la reforma de la red de abastecimiento de agua y de saneamiento a lo largo de toda su extensión.

En una nota, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, explicó que, "con la ejecución de esta obra, cumpliremos con otro compromiso con los vecinos de esta zona y con la modernización paulatina de nuestras vías". Se espera que los trabajos en cuestión comiencen antes de que finalice el año.

Concretamente, el objeto del proyecto es la urbanización del camino existente, dotándolo de red de saneamiento separativa, intercalando pozos de registro y las necesarias acometidas domiciliarias con arquetas de registro. Además, se rehabilitará la cuneta para recogida de pluviales, reconstruyéndola, vertiendo directamente a la arqueta existente. Cabe indicar que también se repondrá la red de abastecimiento en toda la calle, con acometidas domiciliarias.