22 de octubre de 2019
22.10.2019

El Ayuntamiento planea una limpieza integral del núcleo de Bocacangrejo

22.10.2019 | 04:27
Bocacangrejo, una de las zonas de costa del municipio de El Rosario.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rosario llevará a cabo el domingo una actividad de limpieza de la costa rosariera, tanto submarina como terrestre, en el núcleo de Bocacangrejo, así como talleres formativos.

Los participantes están citados a las 10:00 horas en la plaza de Bocacangrejo, donde también se ofrecerá formación de temática marina y limpieza acuática. En la acción participarán, además, el área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, el proyecto del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo del Servicio Canario de Empleo, EcoOcéanos, Asociación Terramare y Protección Civil de El Rosario. Cabe indicar que la convocatoria se dirige tanto a submarinistas que quieran colaborar en las labores de retirada de residuos bajo el agua como a voluntarios en general que, por su parte, deseen sumarse a la recogida de basuras en la zona de baño del frente costero.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rosario, Beatriz Díaz (SSP), señaló a través de una nota de prensa que la acción tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener y conservar los recursos naturales y patrimoniales y adoptar actitudes y comportamientos sostenibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook