La ganadora de esta nueva edición del Programa de Aceleración de MentorDay del mes de octubre ha sido Laguinda Factoría de la Sostenibilidad, una empresa dedicada a la educación ambiental cuya misión es concienciar y sensibilizar a la población en general de las problemáticas medioambientales existentes a través de talleres, actividades, charlas y eventos educativos.

Un total de 11 startups, todas ellas con proyectos innovadores fueron seleccionadas entre los más de 200 inscritos que solicitaron participar en esta edición celebrada en Tenerife y que ha estado dedicada a la Moda y al Diseño, un sector en claro crecimiento que Canarias.

Los seleccionados de este mes llegaron por un lado desde Argentina, como Edward Store, Bergson Capital, Virginias Fine Hair y Tattooed!. Desde Honduras participó Little Gold Dress, y por otro lado desde Tenerife NE VIVE, Pantalón Versátil, Telehormiga, More Than Hair, El Carro del Arte y la ganadora de la semana Laguinda. Todas ellas han contado con el apoyo de 70 expertos especializados en diferentes áreas que han revisado cada proyecto.

El otro gran protagonista de la semana fue Tattooed!, una revista dedicada al tatuaje y la cultura del mismo, que consiguió el préstamo participativo que concede el Mentor Convierte en el que participaron Lanzadera, Mumtree y Renta4, así como otros Business Angels que concurrieron a la convocatoria de este mes.