El Ayuntamiento de El Sauzal construye un nuevo paseo peatonal que unirá el casco urbano con la zona de Las Breñas y las urbanizaciones de la zona. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio y requieren una inversión total de 337.710 euros, financiada por la administración local y el Cabildo de Tenerife.

El Consistorio norteño inició unas obras que pretenden crear "un espacio de ocio deportivo" y comunicar ambas zonas de una forma segura. La primera fase de los trabajos, subvencionados por el Cabildo de Tenerife, llegará hasta la zona de El Puertito.

El proyecto, "surgido de las demandas vecinales", según destaca el gobierno local (CC), pretende habilitar un carril peatonal desde su intersección con la carretera de Los Ángeles y la carretera de la Virgen hasta el límite municipal con La Matanza de Acentejo.

Para hacerlo posible, ya se han iniciado los trabajos de limpieza y demoliciones de los arcenes y muros que limitan la carretera de Las Breñas. De esta manera, la vía estará adaptada para la pavimentación con la que se crearán estos carriles peatonales.