El grupo municipal de Unidas se Puede retomó el lunes pasado la apertura de oficinas de atención en las tenencias de alcaldía, que estarán a disposición de la ciudadanía hasta el mes de diciembre en las localidades de Tejina, La Cuesta, Taco y Valle de Guerra, según informó la organización política en una nota.

Rubens Ascanio, portavoz de Unidas, indicó que se trata de "un proceso de atención descentralizada que iniciamos en el mandato pasado y que queremos mantener en este, como una vía de contacto con la labor que venimos realizando". Entiende que este tipo de iniciativas "vienen acompañadas de una filosofía participativa y de cercanía que hemos querido aplicar en nuestra confluencia desde el minuto uno".

Concretamente, en el mes de octubre, Unidas se Puede atenderá a la población en las siguientes fechas: el 7 de octubre, en La Cuesta; el 14 de octubre, en Tejina; el 21 de octubre, en Taco, y el 28 de octubre, en Valle de Guerra. El horario será de 10:00 a 12:00 horas, manteniéndose "un calendario público de apertura de estos espacios, que estará disponible en las propias tenencias y en las redes sociales del grupo municipal", recoge la nota de prensa remitida por esta formación política.