La II Feria del Empleo del sector turismo, comercio y servicios, que tendrá lugar mañana en Siam Mall, entidad que colabora con la organización del evento impulsada por Gehocan y el propio Ayuntamiento de Adeje, cuenta con 54 empresas que han confirmado su asistencia, con una afluencia estimada de más de 800 personas "con talento" que buscan esas empresas.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez, aseguró que "esta segunda feria servirá para seguir conociendo las demandas del sector empresarial y seguir ofreciendo formación relacionada al respecto, de manera que contribuimos a la defensa de nuestro principal motor económico", añadió la edil.

Adeje habilita para la ocasión un punto de información especifico para los nuevos autónomos, a los que ofrecen asesoramiento para convertirse en emprendedores.

La jornada contará con la participación de un nutrido grupo de ponentes, como el director de Recursos Humanos del Grupo Número 1, Ignacio de Lojendio, que hablará de La actitud: la clave para la búsqueda de empleo. Montse Pereira, directora de personas y RSC de Grupo Valora, hablará sobre la Selección por competencias y valores.

José Miguel González, director de Consultoría y Gestión Comercial y miembro de Gehocan, disertará sobre El futuro del trabajo vs el trabajo del futuro. Asimismo, las jornadas abordarán las Nuevas tendencias en la inserción laboral, a cargo del orientador y tutor del programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), Juan Carlos González Hernández.