La Federación Provincial de Entidades de la Construcción de la Provincia de Tenerife (Fepeco) ha rechazado la celebración de los típicos encuentros preelectorales que se celebraban antes de cualquier proceso electoral en su sede social, con el fin de conocer los diferentes programas y propuestas de gestión de los distintos candidatos y partidos políticos.

"Por lo tanto, para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, no se atenderán, si se producen, las peticiones de reunión que nos soliciten los partidos políticos o los candidatos individualmente, porque no tenemos tiempo para oír más de lo mismo, ya que estamos trabajando con esfuerzo por mantener y sacar adelante nuestras empresas, que son generadoras de empleo y de actividad económica, lo que permitirá pagar las subidas de impuestos anunciada recientemente".

En su opinión, "como los partidos políticos han designado a los mismos candidatos de las elecciones de hace pocos meses, estamos convencidos que no tienen nada nuevo que aportar y mucho por repetir. Ya los hemos escuchado, atendido y les hemos trasladado las preocupaciones".