08 de octubre de 2019
08.10.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Tegueste

Unos 20 establecimientos participan en la XIII Feria de Saldos de Tegueste

Se trata de una jornada con el objetivo de potenciar el comercio mediante la venta de productos de calidad a precios económicos

08.10.2019 | 03:10
Unos 20 establecimientos participan en la XIII Feria de Saldos de Tegueste

El Ayuntamiento de Tegueste organizó el domingo, junto a la Asociación de Empresarios de la comarca (Asevite) y Tegueste Zona Comercial, la XIII edición de su Feria de Saldos, con unos 20 establecimientos. Se trata de una jornada con el objetivo de potenciar el comercio mediante la venta de productos de calidad a precios económicos y que se complementó con un programa de actividades de dinamización.

"Esta feria se ha convertido en referente en el calendario de ocio de la comarca, donde, además de los comercios, participan establecimientos de ocio y restauración para ofrecer a los asistentes una jornada de compras diferente en un entorno único como es Tegueste", expresó la alcaldesa, Ana Mena, en una nota.

Por su parte, el responsable del área de Desarrollo Local del Consistorio, Manuel Martín, resaltó que el evento se enmarca dentro del conjunto de actividades que el ayuntamiento destina a potenciar la Zona Comercial Abierta de Tegueste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España