El Ayuntamiento de Arona actualiza el canal de comunicación bidireccional con la ciudadanía, perfeccionando las utilidades de la aplicación para móvil y tabletas en la que los usuarios, además de obtener información sobre las diferentes áreas y servicios en una misma vía, podrá interactuar y trasladar incidencias geolocalizadas, realizar la compra de entradas y conectar con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) por el chat de la aplicación o con llamada directa.

Durante los últimos meses se realizaron pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de las nuevas utilidades, que ya están disponibles para todas aquellas personas que decidan descargar la aplicación y disfrutar de sus ventajas.

El sistema se puede descargar gratuitamente desde las tiendas de Iphone y Android, introduciendo en el buscador Ayuntamiento de Arona. Con esta actualización, aumentan las opciones para los usuarios, que podrán comunicar directamente las incidencias que observan en la vía pública o realizar la compra de entradas de eventos deportivos o culturales que supongan coste.

El usuario cuenta con una herramienta para comunicar posibles incidencias o desperfectos que pueda observar en las zonas públicas del municipio. Un apartado en el que, además de incluir texto, también podrán adjuntar fotografía y localización exacta para facilitar los trámites de ejecución.