20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Siam Park, reconocido como parque acuático del año por segunda vez

20.09.2019 | 00:36
Momento de la recepción del premio.

Siam Park recibió el Park World Excellence Award como parque acuático del año por segundo ejercicio consecutivo. Así, el Reino del Agua continúa de celebración, tras haber sido considerado como el Mejor Parque Acuático del Mundo con el Travellers choice award, de TripAdvisor y por sexto año consecutivo, así como por su condición de Mejor Parque Acuático de Europa en los European star awards, en este caso, por octava vez.

Esta segunda edición de los premios Park World Excellence Award tuvo lugar en París y volvió a ser un éxito, al permitir a los mejores operadores, proveedores, fabricantes y especialistas en entretenimiento de Europa no solo postularse para un premio, sino nominar a otras compañías destacadas para un reconocimiento, señala la propiedad del parque.

Así, Siam Park resultó ganador, por segundo año consecutivo, por seguir siendo valorado como el mejor según los visitantes, por la calidad y comodidad de sus instalaciones, su tematización world-class y los eventos realizados este año.

Desde su inauguración, el 17 de septiembre de 2008, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental "han sido los elementos clave para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo". Con 185.000 metros cuadrados ocupados, tiene más de 20 toboganes, la Torre del Poder y la playa con la ola artificial más alta del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook