19 de septiembre de 2019
19.09.2019
EL ROSARIO

Empiezan las inscripciones del Programa de Turismo

19.09.2019 | 00:29

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Acción Social, abrió el lunes el plazo de inscripción para el Programa de Turismo Social de El Rosario 2019, una iniciativa que se lleva a cabo conjuntamente con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), del Cabildo de Tenerife, gracias a un convenio suscrito entre ambas instituciones y que este año tendrá como destino el Principado de Asturias.

El Programa de Turismo Social de El Rosario, que tiene un plazo de inscripción de diez días hábiles, contará con 30 plazas para mayores de 60 años y el viaje se llevará a cabo del 23 al 31 de octubre.

La financiación corre a cargo del IASS, en un 34%; los ayuntamientos participantes, en un 33%, y el 33% restante lo costean los beneficiarios seleccionados, lo que supone un importe de 174 euros. Así, el precio total del viaje por persona incluirá vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hotel, pensión completa, excursiones, visitas, degustaciones locales y seguro de viaje. Los grupos estarán acompañados por un guía local, un representante de la agencia de viajes adjudicataria y dos acompañantes (uno municipal y otro, del IASS).

Todas aquellas personas interesadas (mayores de 60 años) pueden obtener toda la documentación necesaria a través de la sede electrónica de la web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook