Rubens Ascanio (Unidas se Puede) respondió este lunes tras los "insultos" que dijo haber recibido en las redes por una imagen en la que aparece, durante la exhibición pirotécnica del Cristo, en un hotel de lujo y con traje y pajarita. Sostuvo que acudió a una boda y que presenciar allí los fuegos fue un regalo de su compañera.

" Esta foto ha puesto a los troles de CC a cien" dice en su cuenta en Facebook, y añade: "se ve que algunos no están llevando muy bien el destierro de poder o se siguen creyendo los amos des esta tierra".

Este es el texto íntegro de su versión de los hechos subido por Ascanio, concejal de Unidas se Puede en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a su cuenta en Facebook: "Esta foto ha puesto a los troles de CC a cien. Ayer por la tarde me tocó celebrar una boda de dos chicas maravillosas, una de las cosas más bonitas que hace un concejal y por la que merece la pena ponerse las mejores galas, más aún cuando te lo piden. Tras oficiar la ceremonia, por la noche empaté con una cena con mi compañera y un regalo que me ofreció, tras meses de locura familiar. Ver los fuegos desde la azotea de un hotel por 15 euros por cabeza, con una consumición.

Hoy me encontré en redes esta foto que parece que nos sacó un invitado, acompañada de diversos insultos de cuentas de Coalición Canaria. Se vé que algunos no están llevando muy bien el destierro del poder o se siguen creyendo los amos de esta tierra.

Por mucho que rabien, seguiré casando, poniéndome mi traje de almacenes Herreros y mi pajarita cuando me pidan que vaya elegante a una celebración...pero sobre todo, espero seguir muchos años disfrutando de noches bonitas con mi compañera, que es el pilar y sostén de mi vida".