El domingo acoge el carnaval de verano para toda la familia en Puerto de la Cruz . En el entorno de la plaza de los Reyes Católicos, la concejalía de Fiestas lo ha preparado todo para que los más pequeños rivalicen con los mayores y tomen la calle para hacer disfrutar a la familia al completo de la fiesta.

Talleres, actividades, bailes y conciertos llenarán el entorno turístico de alegría y mucho carnaval. La gran protagonista de la jornada será Ariann, la influencer joven más importante de España, botón de oro de youtube, que a partir de las 13 horas estará en el escenario del carnaval familiar para presentar su nuevo single y hacer un repaso por sus diferentes temas de éxito que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Ya por la tarde a partir de las 17 horas, y como broche final a una edición histórica del Carnaval de Verano, los grupos del carnaval y las comparsas, junto al primer rey del carnaval y su corte de honor elegidos este pasado jueves, desfilarán por la zona turística de la ciudad para subrayar este carácter internacional del carnaval que aspira a asentarse como un evento de primer orden en la agenda del turismo de la ciudad y de la isla.

El acto culminará arriando la bandera del carnaval y poner punto y final a estos cuatro días de fiesta y también de celebración del Carnaval de Verano más especial donde también ha habido tiempo para reflexionar cuál es el camino que lleve a estas fiestas a lograr el esplendor que siempre tuvieron las carnestolendas en la ciudad turística.