07 de septiembre de 2019
07.09.2019
La Orotava

La Asociación Cultural Humboldt de Canarias estrena sede en la Villa

Este colectivo se sumará a la celebración mundial del 250 aniversario del nacimiento del naturalista alemán

07.09.2019 | 02:07
La presentación de ayer en la Casa Lercaro, en La Orotava.

La Asociación Cultural Humboldt de Canarias (ACH) presentó ayer su sede en Tenerife, ubicada en la Casa Lercaro, en el casco histórico de La Orotava. Este colectivo se sumará a la celebración mundial del 250 aniversario del nacimiento del naturalista alemán con un programa de actos que se desarrollará entre septiembre y diciembre.

La presentación de esta programación tuvo lugar ayer en esta nueva sede de la asociación, un pequeño rincón en el que se ofrecerá diversa y multidisciplinar información sobre Humboldt. En el acto contó con la asistencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares y el presidente del colectivo, Javier Lima. También se contó con otros representantes de la entidad como Isidoro Sánchez y Antonia Jaster. Esta última detalló los actos del proyecto Del Teide al Chimborazo que se desarrollará entre el 11 y el 21 de septiembre en Ecuador.

El programa en Tenerife se arranca este lunes, 9 de septiembre, con la exposición de Humboldt en Canarias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto Cervantes. La muestra, en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo de La Orotava, podrá ser visitada hasta el 26 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook