La compañía de transportes Titsa, que depende del Cabildo de Tenerife, pone en marcha un servicio especial con motivo de las Fiestas del Socorro, en Güímar. Se habilitará una línea especial, la 530, que unirá el centro del municipio con El Socorro mañana y el domingo, y la línea 120 pasará por El Socorro durante los días de celebración.

Mañana, día de la Bajada de la Virgen, la línea 530 operará desde las 4:30 hasta las 21:00 horas aproximadamente, con una frecuencia de 20 a 30 minutos, según la demanda existente. Asimismo, el domingo, día de la Subida de la Virgen, estará operativa entre las 13:00 y las 21:00 horas.

La línea 120, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la estación de Güímar, por Candelaria y El Puertito, pasará esos días por El Socorro en ambos sentidos hasta las 18:00 horas. Mientras se mantenga cortada al tráfico la avenida de Santa Cruz, en Güímar, por la afluencia de público, la línea 120 circulará entre El Puertito y la estación por el cruce de Arafo.

El lunes 9, la 120 prestará un servicio extra a las 5:00 horas entre Güímar y el Intercambiador de Santa Cruz para atender la demanda de viajeros al finalizar la verbena.