05 de septiembre de 2019
05.09.2019
CANDELARIA

Ofrecen formación en Candelaria para abrir una tienda virtual

Esta iniciativa pretende dar a conocer las características y necesidades del comercio electrónico

05.09.2019 | 02:00

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna (ULL) y el Ayuntamiento de Candelaria organizan un curso de comercio electrónico para emprendedores que ofrece la formación necesaria para abrir una tienda virtual. Se desarrollará del 9 al 11 de este mes en el Centro Tecnológico de Candelaria (CTCAN), de 16:00 a 20:00 horas.

Esta iniciativa pretende dar a conocer las características y necesidades del comercio electrónico; enseñar a crear y gestionar un portal de comercio electrónico para la venta de productos y servicios a través de Internet, y dar las claves para promocionar un comercio o negocio en la red, así como visibilizar la marca mediante el uso de redes sociales y blogs corporativos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de apoyo a la empresas y emprendedores de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Candelaria desde el CTCAN. El curso será dirigido por Julio Antonio Brito Santana, profesor titular del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL y por Cristofer Juan Expósito Izquierdo, profesor CLI del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook