Iván Torres, cantante del conocido grupo Efecto Pasillo, ha disfrutado de la riqueza submarina de las aguas de Arona en estos días, acompañado por el fotógrafo y naturalista Sergio Hanquet. La banda grancanaria Efecto Pasillo actuó, este sábado 24 de agosto, en el Concierto Limpio ARN Blue & Green 2019, celebrado en el Parking Arenas Blancas en Playa de Las Américas y que contaba con el lema #LaMúsicaContraelPlástico.

Artista comprometido con el medioambiente, Torres descubrió su pasión por el submarinismo a raíz de participar en una actividad de iniciación al buceo en el Festival Arona Son Atlántico en 2016, iniciativa que combina cultura y sostenibilidad y que fomenta al defensa de nuestros Océanos.

En el Concierto Limpio ARN Blue & Green participaron también Bebe, Don Patricio, Ruts & La Isla Music y el dj Pablo Barrios. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Arona [Cultura, Fiestas y Juventud] con el patrocinio del Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red], desplegó una serie de medidas para contribuir a su sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono de este Festival.

Las aguas marinas de Arona se caracterizan por su riqueza, que permite que una colonia estable de cetáceos, delfines, tiburones y tortugas, vivan en ellas.