26 de agosto de 2019
26.08.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
güímar

Puerta quiere más guardias civiles y mejoras en la financiación y el empleo

26.08.2019 | 00:07
Tamara Raya, Olivia Delgado (c) y Airam Puerta en la Alcaldía de Güímar.

Revertir el déficit de la plantilla de la Guardia Civil tras años de recortes del Partido Popular, la mejora de la financiación local y autonómica y de las políticas de empleo "dependen de que, cuanto antes, Pedro Sánchez supere el bloqueo impuestos por el resto de los partidos". Lo dijo el alcalde de Güímar al trasladar a la senadora, Olivia Delgado, y a la diputada nacional, Tamara Raya, las demandas y necesidades que requiere del el Consistorio güimarero del Gobierno central.

Los tres mantuvieron un encuentro en la Alcaldía como parte de una visita institucional. "La mejor manera de saber las demandas y quejas de las personas es acercándose a sus entidades más cercanas, los ayuntamientos" destacó Olivia Delgado, también alcaldesa de Arico.

Airam Puerta explicó a las parlamentarias el plan de acciones que su equipo de gobierno diseña para Güímar y trasladó la importancia que tiene para el municipio la formación de Ejecutivo nacional.

La diputada nacional Tamara Raya se mostró coincidente con el mandatario güimarero y destacó la importancia del gobierno liderado por Puerta, "que hará frente a la desigualdad y la pobreza que durante años ignoró el anterior grupo de gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España