El Cabildo de Tenerife continúa completando su nueva estructura. Leopoldo Santos Elorrieta es el nuevo director Insular de Cultura, mientas que Laura Castro lleva una semana de intenso trabajo ya como directora insular de Deportes.

Leopoldo Santos Elorrieta es profesor superior de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Tenerife. Además, realizó el curso avanzado de Piano en la prestigiosa Royal Academy of Music de Londres. También es experto uiniversitario en Planificación y Gestión Cultural. En los últimos diez años ha ejercido como jefe de sección técnica del servicio Administrativo de Gestión Cultural del Cabildo Insular de Tenerife. También ha sido gerente del Patronato Insular de Música.

Laura Castro es diplomada en Turismo, licenciada en Periodismo y Máster en ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, además de doctoranda en Derecho, Sociedad y Turismo. Además de ejercer como periodista en varios medios de comunicación, en ámbito deportivo mayoritariamente, desde 2012 ha ejercido como directora de Comunicación de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa. Además, es fundadora y ha sido presidenta hasta el momento de la Asociación Española de Deporte Femenino.