Titsa transportó a 6.500 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la romería de San Roque, en Garachico. Un grupo de 13 conductores añadidos al servicio regular de la línea 363 y de dos controladores de tráfico, que actuaron como personal de apoyo, participaron en este plan de refuerzo para atender la gran demanda de público.

El plan supuso el refuerzo de las línea 363 (Puerto de la Cruz-Los Realejos-San Juan de la Rambla-Icod-Garachico-Buenavista), especialmente en los tramos entre Garachico y Buenavista y Garachico con Icod. Ello permitió mantener una frecuencia media de 10 minutos en la parada especial en Garachico con los puntos más importantes de asistentes a la romería. También se ampliaron los recursos en las estaciones de Icod y Buenavista.

Titsa agradece y destaca el trabajo realizado por la policía local de Garachico, guardia civil, protección civil y demás colectivos en la regulación del tráfico para dar preferencia al transporte público y en la vigilancia para evitar incidentes, no produciéndose inconvenientes en todo el operativo especial.