En la realejera playa de El Socorro se desarrolla Una playa de cine hasta el sábado, con la sucesión de proyecciones nocturnas al aire libre. El ciclo está organizado por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige José David Cabrera.

Las sesiones se inician todos los días a las 21:30 horas, incluyendo el corto documental Who is Vilayta?, que se proyectará antes del film del viernes, y el documental Teide, el gigante dormido, del director realejero Pedro Felipe Acosta y producido por el Instituto Vulcanólogo de Canarias (Involcan), previsto para antes de la película del sábado, El concierto. Hoy se proyecta la película Love Simon.

Todas las veladas de cine están siendo precedidas por la proyección de un corto de SEO Birdlife sobre la recuperación y recogida de aves y de un spot municipal sobre el respeto a la naturaleza: Si cuidas tus fotos, cuida tu entorno.

Repavimentan un tramo de la calle El Lance, en Icod el Alto

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa con la ejecución del proyecto de repavimentación de la calle El Lance, en la localidad de Icod el Alto, obra que está contemplada en el Plan de Barrios y que supone una inversión de 78.009,39 euros de las arcas municipales.

El gobierno que preside Manuel Domínguez explica que la intervención afecta a gran parte de esta vía, concretamente el tramo que discurre desde el número 130 hasta el cruce con la carretera de La Corona, una superficie de 3.670 metros cuadrados.

Se ha contemplado la sustitución del imbornal de recogida de aguas pluviales por uno de mayor captación y se ejecutan tramos de cuneta de hormigón prefabricado para facilitar la misma tarea de evacuación durante períodos de lluvias.