Titsa aumenta la frecuencia de la línea 110 que une Santa Cruz de Tenerife, San Isidro, Los Cristianos y Costa Adeje desde hoy. Los nuevos servicios se aplicarán de lunes a domingo en horario de noche y por las tardes de los días laborables, que es cuando más demanda se registra. Además, la compañía aumenta el número de viajes y ajusta el horario de siete líneas del Sur para mejorar la conexión con otras rutas de transporte público de la comarca.

Este plan responde a la apuesta por prestar el servicio "de acuerdo con las necesidades y demandas de los usuarios".

La línea 110 es la que más mejoras incorpora con un aumento considerable en sus frecuencias debido a que incrementó el número de pasajeros que la utiliza en los siete primeros meses un 57,7%, con respecto a 2018, al contabilizar 698.589 viajeros. Titsa asegura que prácticamente se mantienen estables durante todo el día los usuarios de esta ruta, con incrementos a partir de la tarde, debido a quienes se desplazan para trabajar y a los turistas.

El plan de ajuste de horarios y frecuencias incluye que la línea nocturna 711, que une Santa Cruz de Tenerife-Aeropuerto del Sur-Los Cristianos-Costa Adeje, suma dos viajes de regreso desde el sur.

La 416 (Granadilla de Abona-San Miguel de Abona-Valle San Lorenzo - Los Cristianos, modifica horarios en días laborables).

La 417 (Costa Adeje-Adeje-Guía de Isora) suma dos viajes en días laborables.

La 418 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) adelanta algunos horarios de la tarde.

La línea 450 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) tendrá dos salidas adicionales en días laborables y un viaje extra, en fines de semana y festivos.

La 460 (Icod de los Vinos-Guía de Isora-Costa Adeje) ajusta dos viajes de vuelta de Costa Adeje en el mismo horario todos los días.

La 467 (Costa del Silencio-Las Galletas-Los Cristianos-Costa Adeje-La Caleta) amplía las frecuencias entre Costa del Silencio y Los Cristianos en días laborables.