06 de agosto de 2019
06.08.2019

Las obras del Anillo insular empezarán en la segunda quincena de noviembre

De forma paralela, se va a hacer un nuevo proyecto que contemple la ampliación de la vía entre El Tanque y Santiago del Teide a cuatro carriles en cada sentido

06.08.2019 | 13:59
Comparecencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, y el vicepresidente del Cabildo, Enrique Arriaga, sobre la situación de las carreteras en Tenerife.

Las obras del cierre del Anillo insular entre El Tanque y Santiago del Teide comenzarán en la segunda quincena de noviembre, siempre y cuando no surja ningún otro inconveniente en forma de recurso por parte de las empresas que concurrieron al concurso. De forma paralela, se va a hacer un nuevo proyecto que contemple la ampliación de la vía a cuatro carriles en cada sentido.

Así lo ha anunciado el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, que este martes se ha reunido junto al vicepresidente y consejero de Carreteras de la Corporación, Enrique Arriaga, con el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, para abordar la situación actual de las carreteras de Tenerife y el estado y planificación y ejecución de las obras previstas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook