La plaza de San Agustín, en Los Realejos, acoge hoy a las 21:30 horas Miss Norte 2019 con todas las entradas agotadas. La iniciativa del canjeo de invitaciones por tickets de compra en comercios locales ha sido un éxito y se ha completado el reparto de 500 localidades.

Miss Norte 2019, que se presentó recientemente en las instalaciones de Orca Ocean en Loro Parque, contará con 23 candidatas y servirá para poner punto final al programa de actividades de las Fiestas del Carmen.

El director y promotor del evento, Sandro Pérgola, destaca que "gracias a la suma y fuerza de sus dos certámenes, Miss Norte y Miss Sur, se ha logrado aglutinar a 28 de los 31 ayuntamientos de la isla, una mayoritaria apuesta por estas marcas, al igual que numerosas empresas privadas".

"Se trata de mucho más que un simple certamen de belleza convencional, lo venimos demostrando desde hace muchos años, nuestra dinámica a la hora de organizar el evento con sus múltiples actividades, marcan claramente la diferencia con otros concursos, ya la gente conoce Miss Norte, pues se trata de una marca perfectamente posicionada desde finales de los 90", subraya Pérgola.

Según el edil de Fiestas, José David Cabrera (PP), "Miss Norte pondrá el broche de oro al programa festivo del Carmen". Respecto al canje de compras por entradas, el alcalde, Manuel Domínguez (PP), añadió que esta fórmula "garantizó que durante días previos a la gala Miss Norte se incentivara el consumo de más de 5.000 euros en nuestros comercios entre quienes buscaban una invitación".