31 de julio de 2019
31.07.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
CABILDO

Miguel Ángel Pérez renuncia a ser consejero insular

La toma de conocimiento del escrito de renuncia al cargo de consejero insular por parte de Pérez será uno de los puntos del día del pleno extraordinario que se celebrará hoy

30.07.2019 | 23:59
Miguel Ángel Pérez renuncia a ser consejero insular

El socialista Miguel Ángel Pérez ha renunciado al cargo de consejero insular en el Cabildo de Tenerife. El representante público, único miembro del grupo insular del PSOE que había ostentando este mismo cargo en el anterior mandato, abandona la Corporación tinerfeña para marcharse al Ejecutivo regional, comandado también por el Partido Socialista.

Pérez, que ya había sido nombrado consejero de Cooperación Municipal y Vivienda por el presidente Pedro Martín, deja una vacante en el equipo de gobierno y en el pleno insular que deberá ser suplida con una nueva incorporación.

La toma de conocimiento del escrito de renuncia al cargo de consejero insular por parte de Pérez será uno de los puntos del día del pleno extraordinario que se celebrará hoy en el Cabildo tinerfeño.

Una sesión que será la primera tras el cambio de color en el gobierno insular, después de que el pasado 24 de julio triunfara la moción de censura contra el nacionalista Carlos Alonso. Este pleno extraordinario servirá también para dar cuenta de la nueva estructura de gobierno y los nuevos nombramientos en esta Institución insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España