30 de julio de 2019
30.07.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Los Realejos homenajeó a su alcaldesa honoraria y perpetua

La misa dio comienzo ayer a las 11:00 horas y, a continuación, se desarrolló la multitudinaria procesión

30.07.2019 | 00:26
El alcalde accidental Adolfo González (PP) entregó ayer el bastón de mando a la Virgen del Carmen.

Los Realejos honró ayer a su alcaldesa honoraria y perpetua durante la celebración del Lunes del Carmen. Como cada año desde 1985 se volvió a simbolizar la ofrenda del bastón de mando del municipio a la venerada imagen de la Virgen del Carmen, en esta ocasión de manos del alcalde accidental Adolfo González Pérez Siverio (PP).

La misa dio comienzo ayer a las 11:00 horas y, a continuación, se desarrolló la multitudinaria procesión por el recorrido de costumbre dentro del entorno de San Agustín. La Venerable Hermandad Cofradía de Nuestra Señora del Carmen acompañó a la imagen al compás de la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos, junto a la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de La Orotava.

Para Adolfo González, "éste es un día muy especial para Los Realejos, uno de sus días grandes, y también lo es en lo personal, pues por vez primera he tenido la ocasión de ejercer como alcalde accidental en este acto y ser quien impusiera el bastón de mando a esta Virgen a la que tanto he venerado como vecino de esta localidad y de este núcleo de San Agustín que la custodia desde hace 290 años".

"Estamos hablando de un auténtico tesoro patrimonial referente en Canarias", remarcó Adolfo González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España