30 de julio de 2019
30.07.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Candelaria rinde homenaje a un matrimonio en el Día de los Abuelos

La alcaldesa de Candelaria y el concejal de Participación Ciudadana felicitaron a ambos

30.07.2019 | 00:26
Un momento del homenaje.

Candelaria celebró recientemente el Día del Abuelo, una jornada especial donde los mayores del municipio pudieron disfrutar, en la plaza de Santa Ana, con sus familiares y vecinos de una tarde emotiva, donde ellos, sus experiencias y valores fueron los protagonistas.

"Por su trabajo y disposición incansables, siempre al servicio de los vecinos y vecinas del Pueblo" la Mesa Comunitaria de Candelaria Casco y Playa La Viuda destacó este año al matrimonio formado por Francisco Marrero Castellano y María Milagros Castellano Castellano a quienes la alcaldesa, María Concepción Brito y el concejal de Participación Ciudadana, Francisco Pinto, hicieron entrega de un cuadro conmemorativo.

Francisco Marrero Castellano nació en Candelaria el 25 de junio de 1926, a lo largo de su vida ha vivido en diferentes localizaciones del municipio, como El Pozo o Malpaís, y se caracteriza por ser un hombre muy polifacético, dedicándose a la agricultura, al pastoreo de cabras o a la construcción. Por su parte, María Milagros Castellano, nació en Candelaria, en la calle de la Arena, el 28 de julio de 1933. La actividad panadera y agrícola fueron las principales durante su juventud, a la edad de 8 años ya salía con su madre a repartir el pan, caminando hasta Araya.

La alcaldesa de Candelaria y el concejal de Participación Ciudadana felicitaron a ambos por su merecido homenaje y agradecen la implicación de todos los que hacen posible la celebración de este acto.

El evento estuvo amenizado con la actuación de José Ernesto Peralta y el grupo Tenerife Brass Band, una banda que reúne a músicos de primera categoría de diferentes puntos de la Isla, magistralmente dirigido por el maestro de tuba David Llacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España