El Ayuntamiento de Arona ha aprobado en Junta de Gobierno los pliegos para la licitación de la obra de rehabilitación de la zona recreativa del casco, en la calle Domingo Afonso, presupuestada en 190.000 euros. Esta inversión prevé habilitar un circuito de ejercicios para personas mayores, un área infantil con espacios de sombra y zonas ajardinadas.

Esta rehabilitación también abordará el revestimiento del recinto, su vallado y un nuevo pavimento más adecuados para el uso recreativo.

"Esta acción se suma al compromiso del gobierno local de mejorar los espacios públicos e infraestructuras que no se encuentran en buena situación para el disfrute de los vecinos, dentro del marco #AronaAvanza", recalcan desde el equipo de José Julián Mena.

El ayuntamiento abrirá en breve el proceso de licitación de esta obra, que una vez adjudicada tendrá un plazo de ejecución de 4 meses.

"En los últimos años el Ayuntamiento de Arona ha dotado al municipio con nuevos espacios públicos de importantes características en diferentes núcleos, ejemplos de ello son la Plaza de Paulino Suances, en Las Galletas, y el parque Luis Cuscoy, en Cabo Blanco, dotando a ambas localidades de lugares de ocio para todos", detallan.

Mena explica que se siguen "dando pasos firmes que aseguren el avance y modernización de nuestro municipio, que con 100.000 habitantes se postula como la capital del Sur".