Siam Park acaba de recibir, por sexto año consecutivo, el premio Travellers Choice de TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de esta instalación ubicada en Costa Adeje.

La compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque de atracciones acuáticas y que cuenta con más de 3.000.000 de visitantes anuales, ha destacado "el honor especial que supone este reconocimiento, que otorgan los propios visitantes del parque y usuarios del portal de viajes TripAdvisor, gracias a sus opiniones independientes basadas en sus experiencias".

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España, ha afirmado que están "especialmente orgullosos de que sea uno español el que ocupa el primer puesto del ranking de parques acuáticos a nivel mundial y de que, además, lo haga por sexto año consecutivo".

"Posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional", remarca Zayas.

Recientemente Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado a Siam Park el galardón a Mejor Parque Acuático de Europa. Este reconocimiento se suma al European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2018, y por séptimo año consecutivo, como el mejor parque acuático de Europa. Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue.

Hace ya casi un año que los visitantes pueden disfrutar de las últimas atracciones de Siam Park: Patong Rapids, con 235 metros de longitud con una zona de completa oscuridad, y Coco Beach, una nueva zona infantil con una gran fuente y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes.