21 de julio de 2019
21.07.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Fred.Olsen cambia las rutas para proteger a los cetáceos

La naviera ha modificado la navegación entre Tenerife, La Palma y La Gomera, con una reducción de las millas de navegación por las Zonas de Especial Conservación

21.07.2019 | 01:15
Imagen de archivo.

La naviera Fred.Olsen ha modificado sus rutas de navegación entre Tenerife, La Palma y La Gomera, con una reducción de las millas de navegación por las Zonas de Especial Conservación (ZEC), para preservar el bienestar de los cetáceos y resto de fauna marina. La compañía lleva dos décadas operando sus llamadas rutas ecológicas, que evitan circular por las zonas ZEC, y ahora introduce nuevas mejoras que aumentarán ligeramente el tiempo de travesía.

Así, en la conexión entre La Gomera y Tenerife se reducen más de tres millas náuticas (5,5 kilómetros) de travesía por zona ZEC respecto a la ruta 'eco' originaria y cuatro millas (7,5 kilómetros) respecto a la ruta de navegación directa. En la línea entre La Palma y Tenerife se reducen seis millas (10,4 kilómetros) por zona ZEC respecto a la ruta eco originaria y 13,5 millas (25 kilómetros) respecto a la ruta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España