Ciudadanos (Cs) urgió ayer al equipo de gobierno municipal (CC y PP) que "ponga en marcha inmediatamente un plan de choque para acabar con la suciedad que campa a sus anchas en El Médano".

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el Consistorio, Adán García, explicó que "es evidente que falta mantenimiento en la zona, con el mobiliario urbano roto, los aparatos de gimnasia oxidados, y las calles y espacios públicos repletos de suciedad".

"No existe ningún plan de limpieza, hay mucha improvisación donde debería haber planificación y eso perjudica a los ciudadanos de Granadilla de Abona", fruto de "la dejadez y la falta de gestión del gobierno municipal", recalcó el edil granadillero.

"El Médano está totalmente abandonado, a pesar de ser uno de los núcleos turísticos más importantes del sur de la isla", señaló el concejal de Cs, quien advirtió a CC y PP que "no dejará pasar ni una, y denunciará todas aquellas cosas que se estén haciendo mal, o simplemente que no se estén haciendo, en El Médano y en el resto del municipio".