Siete startups se disputarán llevarse los 100.000 euros de inversión para su empresa en la Bbooster Week de Tenerife, que se celebrará del 15 al 18 de julio en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. Un seleccionado grupo de inversores, tanto nacionales como internacionales, ya se están preparando para escuchar las propuestas de las startups seleccionadas por Bbooster para participar en este evento.

Las startups seleccionadas proceden de Canarias, Madrid, Barcelona y Valencia y están enfocadas en los sectores de fintech, audiovisual y musical, data science y desarrollo de apps. Entre los inversores que ya han confirmado su asistencia destacan Nero Ventures, The Venture City, Lánzame, Athos Capital, Enisa y WA4STEAM.

Durante este encuentro, las siete startups seleccionadas serán analizadas por los inversores, a través de una Due Diligence, para conocer a fondo sus propuestas.

A lo largo de las 11 ediciones de la Bbooster Week se han invertido más de dos millones de euros, en las 18 startups invertidas, del total de 80 que han participado desde su comienzo en 2014.