12 de julio de 2019
12.07.2019
LOS SILOS

IX Noche en Blanco de Los Silos

En la plaza de La Luz, entre las 18:30 y las 00:00 horas, se organizarán una tómbola

12.07.2019 | 02:03

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del PFAE-Los Silos Más Cultura y el Área de Comercio y Desarrollo Local, que dirige Raquel González Luis (PP), organiza este sábado, a partir de las 18:30 horas, la IX Noche en Blanco. Para el desarrollo de estos actos, previstos hasta las doce de la noche, la organización cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Los Silos.

El gobierno silense destaca que "la Noche en Blanco de Los Silos se presenta con una gran fiesta nocturna que persigue dinamizar la actividad del comercio de la localidad, mediante la programación de actividades complementarias".

En la plaza de La Luz, entre las 18:30 y las 00:00 horas, se organizarán una tómbola, la casa del terror, castillos hinchables, espectáculos de magia y actuaciones musicales y de danza.

En la calle El Olivo habrá un expositor para hacerse fotografías, talleres y karaoke, mientras que la calle Félix Benítez de Lugo acogerá más castillos hinchables, talleres de globoflexia y un desfile de moda. En otras zonas cercanas habrá talleres y pintacaras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook