11 de julio de 2019
11.07.2019

Adeje habilita 527 nuevas plazas de aparcamientos públicos

La concejala de Tráfico y Transportes, Esther Rivero Vargas, detalla que con estas nuevas bolsas de aparcamiento "se da respuesta a una necesidad"

11.07.2019 | 00:35

El Ayuntamiento de Adeje habilita en la zona de Costa Adeje una bolsa de 470 aparcamientos, públicos en la avenida Moscú, a los que se sumarán 57 plazas más en la calle Azimut, ubicada entre los núcleos de La Postura y El Galón. Con estas 527 nuevas plazas, la administración local pretende dotar a la ciudadanía de "espacios necesarios para propiciar una mejor movilidad".

"Costa Adeje es una zona de mucha actividad, por lo tanto, la creación de las plazas de aparcamiento viene a dar respuesta a la necesidad de residentes, visitantes, trabajadores y trabajadoras que acuden diariamente al destino turístico", explica el gobierno.

La concejala de Tráfico y Transportes, Esther Rivero Vargas, detalla que con estas nuevas bolsas de aparcamiento "se da respuesta a una necesidad tanto desde el punto de vista residencial y también de movilidad".

Estos 527 nuevos aparcamientos públicos se suman a las 200 plazas del parking de Casa Fuerte y las futuras 285 que se están edificando en Los Olivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook